Curso de Latín en Vídeo para hispanohablantes

<< Ver Clases 1-10


Nivel inicial

Libro: Lingua Latina per se Illustrata

Profesor: Carlos Martínez Aguirre

Duración: 30 clases de 1h 30m aprox.

Precio: 30€ / mes

Comprar los materiales imprescindibles

Solicitar suscripción


El Curso de Latín en Vídeo de Classics at home es un complemento ideal para alumnos autodidactas del método LINGVA LATINA PER SE ILLVSTRATA del maestro Hans H. Ørberg.

En el Nivel Inicial trabajamos los 14 primeros capítulos del libro FAMILIA ROMANA además del libro de lecturas complementarias COLLOQVIA PERSONARVM. Durante las clases se mantiene un diálogo constante en latín entre profesor y alumno para que éste asimile de la forma más efectiva posible -es decir, mediante el uso- el vocabulario y la gramática básica de la lengua, especialmente las declinación de nombres, adjetivos y pronombres.

La suscripción mensual es de 30€ que se pagan a principio de mes mediante transferencia bancaria o Paypal.

Cada alumno suscrito recibe el acceso a un vídeo nuevo cada semana, el cual pude ver cuantas veces quiera.

Además tiene derecho exclusivo a nuestros Exercitamenta interactiva así como a realizar consultas mediante correo electrónico. El número máximo de plazas es 30. 

El curso en vídeo se puede iniciar en cualquier momento mientras haya plazas disponibles. La matrícula es gratuita. Para seguir el curso es imprescindible tener los materiales básicos de la serie LINGVA LATINA PER SE ILLVSTRATA.

Los alumnos del curso pueden adquirir a precio especial los cuatro libros necesarios para seguir las clases en la Librería Áurea en este enlace

En la clase introductoria, a la que se puede acceder libremente, explicamos cómo funciona el curso, cuánto tiempo hay que dedicarle, qué materiales se utilizan, etc.

Si crees que te interesa nuestra propuesta, puedes escribirnos para solicitarnos ver un par de clases más antes de hacer el primer pago y así comprobar si nuestro curso es realmente lo que estás buscando.

Damos mucha importancia a que nuestros alumnos estén realmente satisfechos con nuestros cursos y que comprueben que nuestra metodología y propuesta son lo que buscan.

Si estás interesado o quieres ampliar información, puedes escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico: Classicsathome@gmail.com para solicitar información.

 

»» Solicitar información «« 

 


Nivel Inicial : Clases 11-20

 

Ver Clases 21-30 >>>
 

Clase 11: Práctica del Capítulo VII

En esta clase comenzamos leyendo el diálogo del capítulo séptimo y trabajamos los ejercicios del mismo capítulo.


Clase 12: Capitulum VIII (Lēctiō I)

Se introduce la declinación pronominal: relativo e interrogativo (quī/quis, quae, quod/quid), demostrativos (hic, haec, hoc / ille, illa illud) y anafórico (is, ea, id).


Clase 13: Capitullum VIII (Lēctiōnēs II et III)

Seguimos trabajando el Capítulo octavo con ejercicios y lectura del diálogo correspondiente.


Clase 14: Capitulum IX

En el capítulo noveno recapitulamos las dos primeras declinaciones e introducimos los sustantivos masculinos y femeninos de la tercera.


Clase 15: Práctica del capítulo IX

Comenzamos con la lectura del diálogo noveno y seguimos trabajando los ejercicios del mismo capítulo.


Clase 16: Capitulum X (Lēctiōnēs I et II)

Continuamos trabajando la tercera declinación con los temas consonánticos y aprendemos el modo infinitivo en voz activa y pasiva.


Clase 17: Capitulum X (Lēctiō III)

Terminamos el capítulo décimo, trabajamos los ejercicios y leemos el diálogo correspondiente.


Clase 18: Práctica del Capítulo X

Trabajamos de forma práctica todo lo aprendido de la tercera declinación en las clases anteriores y leemos el diálogo correspondiente al capítulo décimo.


Clase 19: Capitulum XI (Lēctiō I)

En el capítulo décimo primero terminamos el estudio de la tercera declinación con los sustantivos neutros tipo mare, corpus, flūmen y animal.


Clase 20: Capitulum XI (Lēctiōnēs II et III)

Aprendemos la construcción de oraciones subordinadas de infinitivo con sujeto en acusativo tras verba dīcendī, putandī, sentiendī.