Sobre nosotros

 

Somos titulados en Filología Clásica con estudios de postgrado en Grecia y apasionados del aprendizaje y la enseñanza de lenguas. En nuestras clases ponemos toda nuestra experiencia y conocimientos en juego para que éstas sean lo más motivadoras y provechosas posible. Os invitamos a todos los que deseáis aprender latín o griego por amor al conocimiento a iniciar con nosotros un viaje que nos llevará a disfrutar en su lengua original de las obras en las que se sustentan la política, el arte, la literatura, la religión, la ciencia, la filosofía y, en definitiva, todo el pensamiento de nuestra civilización

 

 

Carlos Martínez Aguirre: Desde 1998 me dedico a la enseñanza de lenguas. He impartido clases de latín, griego y español en Grecia, Francia y España. Además de Filología Clásica he cursado estudios de Bizantinología en Atenas y he publicado varios libros de poesía y el ensayo autobiográfico sobre la didáctica de las lenguas clásicas titulado La extraña odisea. Confesiones de un filólogo clásico.

 

 

 

Gonzalo Jerez Sánchez: Soy graduado con premio extraordinario y doctor en Filología Griega con una tesis sobre dialectología y epigrafía griega en la Universidad Complutense de Madrid. Además he cursado un máster de Filología Bizantina en la Universidad Aristotélica de Salónica donde presenté una tesina sobre la enseñanza del griego clásico en el Imperio Bizantino.

 

 

 

Aloysius Adam Aeschliman: Cursé mis estudios de Lenguas Clásicas en la Abadía de San Miguel (Orange, California). Mi campo de especialización es la aplicación de metodologías de adquisición de segundas lenguas al latín y el griego clásico. Desde 2017 enseño ambas lenguas tanto en clases individuales como en grupos de enseñanza superior.